espacios cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

¿Cargar el móvil en la encimera de cocina?

Cosentino y Freepower presentaron en EE.UU. su acuerdo para conseguir superficies, tanto de uso doméstico como para espacios públicos, que actúan como cargadores inalámbricos dinámicos.

cosentino movilDe ese modo, FreePower for Countertop permite a diseñadores, arquitectos y constructores incorporar carga inalámbrica de ubicación gratuita en las superficies decorativas. El acuerdo con Cosentino permitirá que esta solución pionera amplíe su distribución y alcance.

La tecnología es compatible con todas las superficies de Silestone® y Dekton®, en distintas aplicaciones como encimeras de cocina, barras de restauración, tapas de mesas o mobiliario.

El sistema, basado en la tecnología Charging Halo® patentada por FreePower, facilita a los usuarios la libertad de colocar sus dispositivos electrónicos dentro del área activa de carga.

La tecnología combina energía de borde a borde con iluminación interactiva, brillando a través de una piedra translúcida para indicar el área de carga activa.

A lo largo del presente año, esta innovación se irá incorporando de forma progresiva en los cerca de 40 “Cosentino Citys” que la compañía tiene en las principales ciudades del mundo.

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada en un 3346 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional