logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Nuevos colores de encimeras Dekton by Cosentino

Opera y Natura, nuevos colores de inspiración marmórea, se incorporan, respectivamente, a las series Natural y XGloss Natural de Dekton by Cosentino.

Grupo Cosentino lanza en mayo en España dos nuevos y sugerentes colores para la superficie ultracompacta Dekton. Inspiradas en la estética y la pureza del mármol, Opera y Natura son dos creaciones cromáticas que se incorporan, respectivamente, a Natural y XGloss Natural, dos series de colores que reflejan el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza.

Opera: nuevo color para Natural Collection

color opera

Opera, inspirado en el elegante mármol italiano de Carrara, refleja una estética con veteados simples y de color gris suave que proporcionan profundidad a la superficie blanca para dar como resultado una solución clásica y soberbia.

Natura: nuevo color para XGloss Natural Collection

color natura

Natura combina majestuosamente el aspecto estético marmoleado por excelencia, de veteados grises suaves sobre una superficie blanca clásica y pura, con un acabado brillante extraordinario. Así, esta superficie cristalina es posible gracias al avanzado tratamiento nanotecnológico con el que se fabrica Dekton y a un evolucionado proceso de pulido mecánico. Esta unión de tecnologías otorga a la colección Dekton XGloss (superficies ultrabrillantes), además de un brillo extremo, unas propiedades hidrofugantes capaces de generar una extraordinaria resistencia al manchado.

Comercialmente, Opera y Natura estarán disponibles en España y Portugal a partir de mediados de mayo de 2018.