logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Los electrodomésticos más premium de Whirlpool, en Casa Decor

Whirlpool apuesta por la elegancia y la innovación tecnológica con su última colección de encastre, la W Collection, inspirada en ofrecer una cocina asistida con un rendimiento superior, en Casa Decor.

Whirlpool llega a Casa Decor 2018 con su nueva colección de encastre más premium, W Collection, y los mejores exponentes de su tecnología 6th Sense. Así, esta colección y los electrodomésticos más representativos de la tecnología 6th Sense de la marca serán los protagonistas en estos días en el evento español del hábitat.

En el corazón de la exposición, el espacio de la diseñadora Adriana Nicolau contará con dos de los electrodomésticos de la nueva colección, un horno y un microondas en los que la conectividad es su gran novedad: gracias a la app 6live y los sensores inteligentes se puede cocinar desde cualquier lugar con la W Collection.

6th Sense

Con la tecnología 6th Sense de la marca cuentan también el resto de aparatos que se ubicarán asimismo en los espacios de ELEROOM62 y Mandalay. El sexto sentido característico de las creaciones de Whirlpool es una experiencia totalmente intuitiva que permite ahorrar energía, tiempo y esfuerzo.

Inducciones, campanas, robots de cocina, frigoríficos, cafeteras, calientaplatos, hornos y lavavajillas serán los protagonistas Whirlpool en Casa Decor, una selección de electrodomésticos que representa la filosofía de la marca, que apuesta por tecnologías únicas y aboga por el diseño elegante y sofisticado en la cocina.

La exclusiva exposición de interiorismo Casa Decor es única en Europa. Este año se celebra en el edificio de viviendas señoriales que hace esquina en la calle Francisco de Rojas con Sagasta. Allí, durante 40 días los electrodomésticos Whirlpool formarán parte de este evento cobrando vida en los espacios de ELEROOM62, Adriana Nicolau y Mandalay.