logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Avanzan los preparativos para eurocucina y el salone delmobile. milano

La preparación de la 57 edición del Salone del Mobile.Milano, destacado observatorio de los nuevos horizontes del diseño y del mobiliario, camina a pleno rendimiento para abrir en sólo unos meses. eurocucina 2018 se perfila como una cita innovadora.

milano mobile

Los preparativos están en pleno apogeo para la próxima edición del Salone del Mobile.Milano, que volverá del 17 al 22 de abril de 2018 con un programa repleto de innovaciones, citas y sorpresas.

Más de 2.000 expositores presentarán productos y soluciones para la vida contemporánea con una mirada hacia el futuro, combinando diseño, tecnología, flexibilidad y sostenibilidad. Asimismo, se podrán visitar una amplia gama de exhibiciones que aúnan calidad y creatividad, gracias al trabajo, el compromiso y la inversión en investigación de las principales compañías del sector.

El Salone Internazionale del Mobile se celebra de forma concomitante con la Exposición Internacional de Accesorios para el Mobiliario, que está dividido en las siguientes categorías de estilo: Clásico: Tradición en el futuro, Diseño y xLux.

Eurocucina, cada vez más innovadora

Las dos exposiciones anuales estarán en 2018 flanqueadas por la bienal EuroCucina y su evento colateral FTK - Technology For the Kitchen (Tecnología para la Cocina), así como por la Exposición Internacional de Baño.

Estos eventos reunirán a un creciente número de empresas que reconocen el gran valor de los negocios y las conexiones. En su 22a edición, EuroCucina brindará una respuesta cada vez más específica e innovadora al gran interés actual en el sector, junto con FTK - Technology For the Kitchen. Se calculan que en 2018 acudirán a la bienal 120 compañías expositoras dentro de un espacio de alrededor de 23.000 m2, para mostrar productos de calidad a los más de 300.000 visitantes previstos.

Todas las exhibiciones de EuroCucina encarnarán el diseño contemporáneo, la innovación tecnológica, el rendimiento de próxima generación, la eficiencia energética y la facilidad de uso. Las nuevas formas, colores y materiales ayudarán a marcar esta estancia del hogar como un lugar para la convivencia y la interacción con el mundo exterior. Y, como siempre, FTK - Technology For the Kitchen proporcionará una visión general de tecnología de vanguardia para electrodomésticos encastrados, con modelos, prototipos y conceptos concebidos por empresas con un enorme potencial de investigación.

Por otra parte, la 21ª edición de SaloneSatellite, dedicada a los menores de 35 años, ha elegido un tema poderoso y fascinante para 2018: África / América Latina: Rising Design – DiseñoEmergente. Este año, marca la novena edición del Premio SaloneSatellite, orientado a la relación entre demanda y oferta, empresarios y diseñadores, y creatividad y fabricación.

www.salonemilano.it