logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Balay amplía su gama de secado con bomba de calor.

Los nuevos modelos de secadoras Balay, de 8 y 9 kg de capacidad, combinan prestaciones avanzadas con eficiencia y diseño.

Las secadoras con bomba de calor de Balay son una gran solución para tener la ropa siempre a punto y ahorrar energía y dinero. Tienen una clase de eficiencia energética A++ y, además, vienen equipadas con tecnología y funciones que proporcionan una comodidad extra al usuario.

Gracias al Condensador Autolimpiante, la limpieza de este elemento se realiza de forma automática. Estas secadoras trabajan a temperaturas inferiores que las de condensación convencional, por lo que cuidan aún más las prendas, incluso con los tejidos más delicados.

secadora
Funciones útiles

Las nuevas secadoras disponen además de un amplio abanico de comodidades, como la función Pausa+Carga, para añadir prendas durante el secado, la programación diferida, con la que se puede elegir cuándo se quiere tener la ropa seca, la función Menos Plancha y una gran variedad de programas y niveles de secado.

Los nuevos modelos, de 8 y 9 kg de capacidad, permiten que la gama disponga de una gran variedad de cargas, y de un cuidado diseño, gracias a los modelos 3SB987X en acero mate antihuellas y 3SB998B en blanco.

Ambos con puerta de cristal, maneta integrada y un sistema de iluminación interior del tambor, para que ninguna prenda se quede olvidada dentro. Además, el modelo 3SB987X combina a la perfección con la lavadora 3TS986XA.