logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Superficies ultracompactas Consentino

Grupo Cosentino presenta la nueva línea de superficies ultracompactas pulidas de alta tecnología, Dekton XGloss, en tres de las ferias internacionales más relevantes para el mundo de la construcción, la arquitectura y el diseño que se celebran durante los meses de febrero y marzo: Expo Revestir en Sao Paulo, Batibouw en Bruselas y KBB en Birmingham.

consentinoMientras Expo Revestir es la feria de revestimientos más importante de Latinoamérica, Batibouw es el certamen más destacado del sector de la construcción y la renovación en Bélgica, y KBB, con más de 30 años de trayectoria, es la feria referente en Reino Unido para la industria del baño y la cocina.

Estos tres espacios se convierten en escaparates idóneos para mostrar las innovaciones y las nuevas tendencias en cada sector. Con esta importante presencia de Cosentino, la nueva serie de Dekton, caracterizada por un brillo deslumbrante, estará al alcance de miles de profesionales y consumidores finales.

Gracias a un avanzado tratamiento nanotecnológico y un proceso de pulido mecánico, Dekton XGloss vuelve a mostrar la apuesta de Cosentino por cristalino, además de unas grandes prestaciones gracias a los altísimos niveles de dureza y resistencia propios de la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino.