logo cocinas

diseno banner

experiencia banner

calidad banner

Ahorre Energía con la nueva generación de lavadoras Miele

Miele, marca destacada en el segmento premium de electrodomésticos, lanza su nueva gama de lavadoras w1, con las que desea inciar una nueva era en el mundo del lavado, con una limpieza aún más profunda, más cómoda, y mejor adaptada a las preferencias del usuario. Además de un ahorro hasta ahora nunca visto en agua y energía.

lavadora mieleTodas las lavadoras de la firma se fabrican en Westfalia (Alemania) y han sido testadas para superar sin incidentes los 10.000 ciclos de programa, lo que significa que cuentan con una durabilidad de hasta 20 años, alcanzada tras someter los componentes y las propias máquinas a rigurosas pruebas de resistencia y funcio- namiento, que garantizan la robusta calidad Miele hasta en el más mínimo detalle.

Resultados perfectos en menos de una hora
Con el nuevo programa QuickPowerWash, gracias a un completo aprovechamiento del detergente y a su exclusivo efecto ducha, Miele alcanza una alta eficiencia de limpieza en un tiempo sorprendentemente corto: menos de 60 minutos.

Los más bajos consumos
Todas las lavadoras de la gama W1 de Miele cuentan con la mejor clasificación de eficiencia energética, A+++ y, consecuentemente, con los consumos de agua y energía más bajos del mercado.

Dosificación completamente automática
Con el sistema TwinDos, se puede cargar directamente el detergente líquido en la lavadora y ella se encargará de dosificarlo automáticamente en el momento preciso y la cantidad adecuada para cada programa y tipo de colada.

Máxima protección para las prendas
A la hora de ofrecer la máxima protección para las prendas, el exclusivo tambor de estas lavadoras, patentado con estructura de panal de abeja, hace que la ropa se deslice sobre una fina película de agua, lo que asegura un cuidado óptimo, incluso para los tejidos más delicados.