logo cocinas

nueva encimeras

cocinas banner

electrodomesticos banner

armarios banner

ILUM

La iluminación como accesorio en los muebles de cocina se ha convertido en un complemento imprescindible, contribuye a dar un toque distinguido y elegante a la par que práctico.

ILUMINACIÓN

iluminacion
Encontrará regletas para colocar en el interior del mueble, del cajón o gaveta, fabricadas sobre un perfil de aluminio que lleva incorporado 1 sensor de apertura en el lado izquierdo para encenderse cuando detecta que se ha abierto la puerta del mueble donde esté instalada.

También existe la posibilidad de un difusor blanco de plástico sobre toda la regleta que hace que se ilumine perfectamente el interior del mueble, viéndose la regleta con una luz continua uniforme.

Se pueden encontrar regletas pensadas para ser instaladas en el estante intermedio del mueble. Consiste en un perfil de aluminio con una tira de LED ́s, un sensor de apertura, y un difusor de plástico que ilumina el interior del mueble en 2 direcciones (arriba y abajo).

 

 

luz interior cajon

 

ENCHUFES

Los enchufes ofrecen una amplia gama de formatos, para instalación en la encimera, ocultos, escamoteables, de superficie o en interior de mueble.

  • Enchufes, que pueden quedar ocultos al girar la platina decorativa visible con un suave movimiento.
  • Enchufes con posibilidad de 1 enchufe + 1 USB o 2 enchufes.
  • Enchufes para enrasar en la encimera con tapa en aluminio que se queda fija a 45º grados para poder utilizar cualquiera de sus 3 enchufes, pudiendo quedarse conectados cuando está en su posición cerrada.
  • Enchufes fabricados en inox pensado para ir instalado en un ángulo de 90 grados, con 2 enchufes y un USB cargador.

 

enchufes