logo cocinas

nueva encimeras

nuevo mesas sillas

banos banner

cocinas banner

EXTRA

Cocinas Luis Martín, ofrece múltiples opciones para equipar tu cocina con todo lo indispensable para un almacenamiento de alimentos y utensilios de la forma más práctica posible.

Los muebles en columna facilitan la organización y ofrecen diferentes posibilidades de apertura de puerta rápida y sencilla.

De un solo vistazo puedes encontrar fácilmente todas tu provisiones, quedando todo a la vista y sin que se queden arrinconadas, lo que te ahorrará mucho tiempo en la cocina.

La distribución de los alimentos en muebles exproceso para ellos, es la forma más inteligente de dotar a tu cocina de funcionalidad casi profesional.

En los muebles de columna tienes las un sin fin de opciones:
Regular la altura de los estantes fácilmente, cierre y apertura amortiguados, desmontaje de los laterales de los estantes, acceso y transparencia desde tres lados, bandejas específicas para cada estante, bandejas colgantes con posiciones variables, gran superficie útil en estantería de puerta, bisagras que permiten una apertura de 110 grados…

Almacena todo lo que necesites, a tu gusto, de un vistazo sabrás si te falta algo para anotarlo en la lista de la compra.

mueble columna

mueble columna1

mueble columna2


Los esquineros hace tiempo que dejaron de ser esos armarios de difícil acceso.

Cocinas Luis Martín, pone a tu disposición un amplio abanico de posibilidades que se adaptarán a cualquier tipo de cocina.

Extracción de las bandejas sin ningún esfuerzo, ofreciendo en todo momento una perfecta visibilidad y acceso rápido.

Apertura de puerta de 85º, carga de las bandejas de 25kg, ajuste en altura de las bandejas, auto cierre amortiguado.

La opción de esquinero semi columna hará que en tu cocina esté todo ordenado y a la vista a un toque con el dedo.

El esquinero mágico con un solo movimiento pone al alcance de la mano tanto la estantería frontal como la trasera, y todo de forma fluida y silenciosa.

Soluciones hay para todos los gustos, cuéntanos tu proyecto, nosotros lo haremos realidad.

esquinero normal

esquinero rotacion

esquinero magico

esquinero media luna